Casa Salasar GisO Vinos

Rosarito, México
Descripción

Se esta iniciando ventas y promocion del producto en Mexico para lo cual les hago una breve Resena de la historia y el produto que ofrecemos.

Se trata de una gama de vinos espumosos tipo champán elaborados cerca de Limoux (específicamente en Campagne Sur Aude) que contienen unas láminas de oro. Cada vino tiene características enológicas específicas, pero siempre con estas laminas, agregadas con un licor que proporcionan una experiencia novedosa y única

Casa Salasar, fundada en 1890. Está ubicada en el Alto valle del rio Aude, en el pueblo de Campagne sur Aude.

Su viñedo de una superficie de 60 hectáreas implantado dentro del perímetro de denominación "Blanquette et Crémant de Limoux", se beneficia de una ventaja climática importante ya que está ubicado en media montaña, entre 300 y 500 metros de altitud, al pie de los Pirineos.

Sus variedades de cepas plantadas en laderas, algunas centenarias, dan toda la originalidad a sus vinos en los cuales domina el sabor a fruta.

La autenticidad de sus métodos de trabajo y su pericia son el fundamento de su vocación a presentar y garantizar unos productos de calidad.

Tres generaciones han contribuido a la reputación de esta Casa, reconocida como una referencia en el mundo de la burbuja.

Desde febrero del 2012, la Casa SALASAR se ha asociado con Henri Perilhou Vigneron para crear GisO.

Este acercamiento ha contribuido a la renovación de la gama que se define ahora bajo seis referencias elaboradas todas bajo el "Méthode Champenoise".

Esta nueva colección está elaborada con vinos extractos de cepas Mauzac, Chenin, Chardonnay y Pinot. Los ensamblajes están establecidos respetando las reglas del método "Champenoise"y están acompañados de un licor de acabado propio con láminas de oro.

Para mayores informes por favor me pueden contactar a los datos agregados en la pagina ( envios a cualquier parte Republica Mexicana)

Información de contacto
Blv Benito Juarez S/N
Centro
22710
Rosarito, Baja California Norte
México
Tel: 6611114157-6611114157
Tel: 6611114157-6611114157
Visitar sitio web
Contáctenos