Holtex Hospitality

Rosarito, México
Descripción

Holtex No vende Blancos. Holtex vende descanso de máxima calidad

En Holtex sabemos que la calidad y comodidad y precio es primero, somos una empresa con amplia experiencia en el ramo Hotelero y de Hospitales, nuestra cartera de clientes lo avala. cumpliendo con los máximos estándares de calidad que cliente requiere.

Proveedores de Sabanas, duvets, edredones, protectores, almohadas, colchonetas, cobijas, cortinas, cortina de baño, Toallas, batas de baño,
Somos especialistas en la venta de blancos para sus habitaciones, salones de eventos, baños y áreas de estar. manejamos productos de excelente calidad para todos los gustos, nos acomodamos a sus necesidades en cuestión de personalizar diseños únicos.

Holtex Hospitality busca la mejor selección para nuestros clientes, donde nuestra característica principal es la suavidad, durabilidad, servicio y trato personalizado . Las sabanas para hotel son nuestra especialidad tenemos gran selección y variedad para todo tipo de cientes. Sabanas para hotel en todo México, ropa de cama exclusivo hoteles y hospitales comunícate con nosotros y has tus pedidos de la mejor selección en nuestro catálogo en linea. presupuestos sin compromiso

Tenemos envíos a toda la República Mexicana, Holtex siempre cumple con tiempo y forma sus entregas !Garantizado!

En la sección de Catálogo podrá encontrar la gran variedad de Sabanas para hotel, Colchas, Fundas, Almohadas, Edredones, Cobertores, protectores de Colchón, Protector de Almohada y una amplia selección de todos nuestros productos.